Pongo estas ruedas de bicicleta a la venta por querer pasarme a unas de carbono. Son las Speedsix Next 30 de aluminio, con frenos de zapata y un perfil de 30mm. Tienen 17,5mm de ancho interior. La construcción de la rueda trasera es asimétrica y tienen un rodar muy fino. Están como nuevas, pues no llegan a 3 meses de uso. El peso real es inferior a 1600g. Es para 11 velocidades y núcleo Shimano. De regalo las pastillas de freno que proporciona la marca. He vendido la trasera, solo me queda la DELANTERA. Se queda en 120€ .
Viendo la web, supongo son tubeless ready y acabado cerámico en la llanta, son las acabadas en negro?
Buenos días. Las ruedas que tengo a la venta están agotadas. Son estas: https://speedsixwheels.com/producto/ruedas-de-carretera-2/ Si son con acabado en negro y no son cerámicas. Lo de tubeless no lo recuerdo, pues es algo que no me interesa. No se donde mirarlo.
He aceptado una oferta para venderlas separadas, pero el interesado no contesta el privado. Acepto venta por separado y cambios.
Vendida la trasera, gracias. Solo me queda la delantera. Tampoco me interesan ya los cambios pues he comprado otras ruedas.