Buenas, pongo a la venta mis ruedas Speedsix para tubulares de perfil 50 del año 2013. Las ruedas se las envié a Speedsix el año pasado para que me montase un potenciómetro powertap GS. Están reradiadas con Rayos Sapim CX-Ray. Entrego 3 radios de repuesto delanteros y 3 traseros. Este potenciómetro es el que tiene radios de tiro directo (no el de radios acodados). Pongo fotos de mi flaca porque estoy en el curro y no me he traido fotos de las ruedas solamente (los radios no son los de la foto, ya que son de color negro, estas fotos son de antes del reradiado). Las ruedas tienen una media de unos 3500Km anuales (hago triatlón no ciclismo por lo que la pillo sólo 2 veces a la semana). Buje delantero Novatec (este buje no es chino, sino japonés). La rueda trasera lleva puesta un Tubular Continental Sprinter con 100km y la delentera un Sprinter Gatorslin nuevo. El Powertap viene con sistema dual, es decir sirve para dispositivos Ant+ y para Bluetooth Precio 650€
Bueno una subidita. Si mañana domingo no las he vendido cierro la venta. Oportunidad única si quieres tener potenciometro fiable y de los que lo pones y te olvidas. Además las ruedas están perfectas, como si tuviesen solo un año por haber sido radiadas hace un año. Puedo aportar factura para demostrarlo.