RUEDAS SPEEDSIX ULTRALIGHT FULL CARBON 50mm Hola a tod@s, pongo en venta estas fabulosas ruedas, compradas a través del foro, nuevas a estrenar, montadas a finales de marzo´14. Por tanto muy poco uso, marchas y citas especiales con la grupeta. No llegarán a los 2.500km. Son una bomba de ruedas y son de sobra conocidas en el foro. Son válidas para 11v de shimano. Algunas de sus características: -Aro de carbono para tubular Torayca T700 -Acabado del aro en 3K mate -Altura del aro 50mm -Radios 20 delanteros RADIAL y 24 traseros a 2 cruces -Radios Sapim CX-RAY -Peso del aro 340gr -Bujes de aluminio CNC ultraligero con rodamientos sellados ENDURO -Cabecillas SAPIM SECURELOCK Peso del juego de ruedas 1.150gr Precio 600€ con tubulares, el delantero nuevo y el trasero con los km que os indico.
La tentación vive en el piso de arriba................incluyes los cierres y las zapatas de frenado.....? Conservas la factura para el tema de la garantia
Hola, en principio las ruedas las vendo tal y como se muestran. Pero se pueden contemplar todas las opciones. Son compradas a través del foro, pero aún así si que dispongo de factura. Gracias, un saludo
Efectivamente, el núcleo es valido para shimano/sram 11v, de hecho es lo que estaba montado. Un saludo
Buenas no se como funcionan los privados, te dejo mi telefono 670858240 y si puedes ponte en contacto conmigo que me interessan. Muchas gracias