Buenas, tengo una épic 26' del 2011 que monta unas cubiertas spez the captain de 26x2.00 atrás y una fast trak 26x2.00 delante, pues vengo del mecánico y me acaba de comentar que las cambiaría de posición osea la captain delante y la fast trak detrás, que opináis?
Buen consejo el de tu mecánico, aunque siempre depende si primas más la tracción o la seguridad en la rueda delantera, pero yo tendiendo esas ruedas las pondría tal como te ha dicho. Por cierto, yo llevo Captain delante y atrás y va muy bien. Lo de montar las cubiertas al revés se debe a que algunas cubiertas tienen ambas posibilidades: montadas en una dirección para traccionar mejor y en la contraria para rodar, pero que yo recuerde, si no me falla la memoria, por los menos las Captain son unidireccionales y además de tener claramente marcado en su dibujo la dirección en la que han de montarse, una flecha lo indica y no pone en ningún lugar que tengan posibilidad de montarse a la inversa. Saludos
Disculpa Carlos no me he explicado bien venían montadas en la dirección correcta lo que venía al revés era el tipo de neumático, venía el captain atrás y el fast trak delante