Ruedas spez

Tema en 'General' iniciado por enotario, 29 Mar 2014.

1. enotario

enotario Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, tengo una épic 26' del 2011 que monta unas cubiertas spez the captain de 26x2.00 atrás y una fast trak 26x2.00 delante, pues vengo del mecánico y me acaba de comentar que las cambiaría de posición osea la captain delante y la fast trak detrás, que opináis?

2. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    totalmente deacuerdo. La fast track es mas rodadora, mientras la captain, tiene mas agarre.

3. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    que tu mecánico tiene razón.

4. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sin pensarlo

5. enotario

enotario Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias,socios lo curioso es que venían montadas al revés.????? Os haré caso

6. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Buen consejo el de tu mecánico, aunque siempre depende si primas más la tracción o la seguridad en la rueda delantera, pero yo tendiendo esas ruedas las pondría tal como te ha dicho. Por cierto, yo llevo Captain delante y atrás y va muy bien. Lo de montar las cubiertas al revés se debe a que algunas cubiertas tienen ambas posibilidades: montadas en una dirección para traccionar mejor y en la contraria para rodar, pero que yo recuerde, si no me falla la memoria, por los menos las Captain son unidireccionales y además de tener claramente marcado en su dibujo la dirección en la que han de montarse, una flecha lo indica y no pone en ningún lugar que tengan posibilidad de montarse a la inversa.

Saludos

7. enotario

enotario Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Disculpa Carlos no me he explicado bien venían montadas en la dirección correcta lo que venía al revés era el tipo de neumático, venía el captain atrás y el fast trak delante

Compartir esta página