Muy buenas. Empiezo a soltar material de mi zulo, y lo primero que sale son unas ruedas spinergy x-rev, en perfecto estado. Las vendo sin cierres y sin cubiertas, regalo las camaras, que llevan la valvula mas larga, aunque se encuentra con facilidad, las tiene michelin. Son solo para frenos de v´s, y pesan 2 kg mas o menos. Valen para 8v y para 9v tambien. Para 10v y para 7v no lo he comprobado. El precio, 350 euros, portes no incluidos. Y si puede ser entrega en mano, mejor que mejor. Están en la provincia de Alicante. Pondré fotos en el menor tiempo posible. Precio no negociable. Y lamentablemente, tampoco puedo aceptar material a cambio. Saludos.
te la van a quitar de las manos, yo me he comido el presupuesto de hasta reyes XD...............esas son las que le hacen falta a mi Y22, pero bueno quizas en otro momento, suerte con la venta.
Muy buenas, muchisimas gracias por el comentario. La Y22 se quedaria como las de la serie de la tele, jeje. Tengo otro juego más, pero de momento, voy a intentar quedarmelo, aunque sea guardadas debajo de la cama, jeje. Saludos. Y mp´s respondidos.
c3 Tu no sabes todo lo que cabe debajo de la cama :lool ese es mi zulo desgraciadamente. Suerte con la venta