Hola me he pillado unas ruedas Spinergy Xiclone disc, alguien las ha probado ? valen la pena? me gustan mucho por estetica y encontre una pagina donde son catalogados como los mejores del 2007..... http://www.mtbr.com/reviews/Wheelset/product_125348.shtml
¨lastima del peso...son realmente bonitas ¨ Con 1620 grs...........es mucho ?? El bule......teneis alguna foto ?
Las he adquirido nuevas.......y aunque las he puesto en otro foro te las presento ojalá os gusten :saltarin
Victor tienes un MP, aunque por lo que veo llego tarde jejejejejeje. Por cierto, te quedan de muerte. Una foto de las mias.
Victor, te quedan espectaculares....veo que aun no has quitado las pegatinas de los frenos, yo tampoco, je je je........yo al final me he comprado las SLR de Mavic, las que lleva todo el mundo.
Gracias Gandia.......las quitarè este fin...jajaja El bule te enviè un Mp. muy bonita tu bici...se ve muy, muy bièn con los azules Pirrakas....la he conseguido en USA por $ 600 dlls Saludos
Pues yo las he sentido muy flexibles y comodas y rapidisimas a la hora de bajar , no hubo quièn me hiciera sombra de mi grupo.....
el secreto esta en los radios, de un material que absorben más que los de aluminio y con menos tensión, para mí de estética son espectaculares, ya se podían poner la pila los fabricantes y sacar llantas blancas, radios de colores ect ... hay que terminar con la tiranía del negro !
De acuerdo contigo Txomin...aunque los de I9 tienen unas ruedas espectaculares........eso sì el precio es $200 màs elevado que los spinergy.......valdrán la pena ?
yo me compré unas, como las de el bule, pero no las llegué ni a montar, me las tuve que vender, me llegó la crisis por anticipado, me supo muy mal el deshacerme de ellas, las mias eran para lefty, y me quedé con el gusanillo de probar su rigidez, en especial la lateral. os puedo decir que en vivo, ganan muchísimo. cada vez que veo unas.... snif. decidme , que tal su rigidez? y comparandolas con unas mavic, a cuales equivardrian?