Ruedas spynergy

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xuan de la Tuca, 15 Ene 2012.

1. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo unas ruedas Spynergy de 8v y quisiera saber si son también de 9v, ya que no puedo quitar el cassett de lo duro que esta, las ruedas son las de las cuatro aspas.

2. ThorBCN

ThorBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Deberían servirte, 8, 9 y 10v ocupan lo mismo, aunque cambia la cadena.

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.924
    No te entiendo: ¿qué más te da si vale para 9v si dices que no puedes desmontar el cassette de 8v?

Pero si, si que vale para 9v si ahora lleva uno de 8v.

Y para desmontar el cassette necesitas dos herramientas: una llave que entra dentro del anillo de bloqueo del cassette y una llave que lleva un trozo de cadena para poder sujetar el cassette mientras se hace fuerza con la otra llave. Con éstas, no es demasiado complicado sacar el cassette, pero sin alguna de ellas es casi imposible.

4. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya se las herramientas que se necesita para desmontar el cassett, pero esta durisimo y no soy capaz, y lo de si son de 8 o 9 pues esta claro ya que las tengo montadas es una bici de 8 y las quiero montar en una de 9, muchas gracias por el seguimiento de la consulta.

5. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.924
    Ahora queda más claro. No, no puedes montar una rueda con un cassette de 8v en una bici que anteriormente llevaba un cassette de 9v, porque sobre todo el mando de cambio trasero que llevas es para 8v y no para 9v. Podrías cambiar en esa bici el mando del cambio por uno de 8v, y entonces no tendrías problemas.

6. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aun no me has entendido, tengo dos bicicletas una es de8 y otra de 9 y lo que quiero es quitar el cassett de 8 ponerle el de 9 y montarlas en la bici de 9, pero muchas gracias por el interés así hacemos un foro mas ameno.

7. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.924
    *****... :) ¿entonces qué más nos da que puedas desmontar el cassette o no? :mrgreen:

Pues vamos, que si, que puedes montar un cassette de 9v en una rueda que tiene montado un cassette de 8v, si logras desmontarlo primero.

8. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Has probado alargar con un tubo la llave que afloja la tuerca del cassette?? Es que yo era incapaz de aflojar un eje de cuadradillo de una bici, fue poner un tubo largo y como si estuviese suelto.

9. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no he probado pero me parece una buena idea, gracias.

Compartir esta página