Ruedas Sram S40

Tema en 'Material' iniciado por SANTITOS, 8 May 2009.

1. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Creo que de esto no pone nada por el foro, haber si alguien a probado las ruedas Sram, que tipo de carrete llevan? y que tal irán las de menor perfil posible?, porque por aquí con lo malas que están algunas carreteras y el zierzo lateral si tienen mucho perfil no me sirven.
    Saludos de antemano.:bye

Perdonad que creo que me he colado, pasármelo a lo de ruedas

Última edición: 8 May 2009
  2. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace un par de semanas que he estrenado las S60 y la verdad es que con el viento de lado se nota un monton, eso si bastante rigidas y fáciles de hacerlas rodar.
    Las estrené con una triatlón el pasado fin de semana y la verdad es que las sensaciones fueron buenas.
    Siento no poderte ayudar en temas más técnicos..

3. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola figura.
    Por lo que he leido son "similares" a las zipp cubierta-aluminio, al menos en tema de aros.

Supongo que de bujes seran de cierta calidad.

Lo cierto es que te quedarian de cine en esa bici.!!!!

4. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    No similares no.., son ZIPP.

5. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    zipp sin los agujeritos mas bien flas point

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pero con el precio de zipp ¿no?

7. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Efectivamente, sram compró ZIPP recientemente:fumador

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Muchas gracias y en cuanto los bujes de Zipp, que me imagino que por este foro los tenéis requeteprobados, que tal? dan la fiabilidad de unos Campagnolo, por ejemplo.

9. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    me parece que son mas baratas se pueden encontrar rondando los 1300e

10. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las sram son las flashpoint pero con la particularidad de que puedes elegir los radios negros.
    la llanta es como una zipp pero sin los hoyuelos y el buje es de una calidad mas que aceptable.
    saludos

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Haber mas opiniones porfa.

12. Jorge Juan

Jorge Juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Santitos, lo primero felicitarte por la elección de ese cuadro, solo gente con mucha clase se atreve a llevarlo :)

Respecto a las ruedas, yo posteé hace tiempo sobre ruedas para conseguir opiniones al respecto de las de perfil alto, estuve tanteando SramS40,S60,Zipp404,HedJet60,CosmicSL/R,ReynoldsStrike,DuraAce,Bontrager5.0 y FFWDF6R...

Llevo alrededor de 1 mes recopilando información de ruedas, y he conseguido descartar las Sram,las Zipp,Mavic, ahora estoy con FFWDF6R con bujes DTSwiss240 en 1.000€, Dura-Ace me tienta y Bontager no me termina de convencer, pero son las mas ligeras.

A nuestros colores, yo soy mucho de conjuntar, la verdad esque las SramS40 irian genial...

Si quieres informacion de precios, pesos, especificiaciones, tengo de todo, ya que gastarme esa pasta, lo haré muy bien asegurado de todas las caracteristicas.

Un abrazo...y viva Ditec!

Jorge Juan.

13. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Muchas gracias amigo, veo que eres de los míos, no se si me conoces, pero no es para tanto, la clase hay que demostrarla.

14. jilgueron

jilgueron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por toda la información pero creo que ahora si que tengo claro las ruedas que van a vestir esa pedazo de flaca , sram s 40.
    Que pasó el sabado bandido.

15. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    El colega Jilgueron al final se hizo con ellas y le iban fenomenal, pero el primer contratiempo, un radio de la rueda trasera partido y lleva un mes ya esperando la reparación.

16. jilgueron

jilgueron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colega santitos,hoy mismo me han llamado que había llegado la rueda y cual ha sido mi sorpresa que aunque un poco tarde me la han mandado completamente nueva, por eso les vamos a dar un voto de confianza. Por cierto las ruedas van de muerte, el rodar es sensacional y el perfil 40 que en realidad es 38 no lastra excesivamente con aire de costado.

17. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas SRAM vienen a ser muy parecidas a las Flashpoint.Las hace zipp, pero no son iguales a las zipp.Te hablo con conocimiento de causa,hace año y medio me compre unas flashpoint y me salieron horribles.Muchisimos crujidos en la rueda trasera,cambio de rodamientos,rotura de radios....a parte te comento,con viento lateral son horribles!!!nunca he pasado tanto miedo como con esas ruedas.Al final mi tendero habló con el representante y me dio la opcion de poner un poquito mas de dinero y pasarme a zipp.Asi lo hice y todo fenomenal,menuda diferencia,con estas ruedas los dias de mucho viento no eran tan infernales,el aro tiene un diseño de panel de abeja que es similar al de las pelotas de golf y son mas aerodinamicas.No tuve problemas de ruidos ni nada de nada,aunque mas tarde las venderia por ser de tubular y querer de cubierta.
    Resumiendo, desde mi humilde opinion yo no te las aconsejaba,NO ME PARECE UNA RUEDA FIABLE.Habrá gente que este encantada con ellas pero desde luego mi esperiencia fue mala.Un saludo

18. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Rescato el post, me han ofrecido las S40, nuevas por 790€ el par. Me han dicho que rondan los 1.400€. Alguien me puede decir que tal le han salido estas ruedas

Compartir esta página