1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas streakx. Urge

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skuimi, 7 Feb 2006.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Hola:

Mi rueda trasera está empezando a petar por el buje y ayer me llegó un e-mail de streakx con oferta de ruedas.

Estás me parecieron un modelo interesante por el peso que anuncian y el precio. Sabeis algo de los bujes streaks y las llantas rígida grizzly. Los bujes me parece que son de rodamientos sellados y que son iguales a algunos que hay por ahí con marca (me parecieron los american classic).

= paire de roues 2 = moyeux streakx rcz 6 trous + jantes rigida grizzly =*109 e au lieu de 249 e
    ces jantes sont des modeles rigida grizzly vb, la jante est noire
    les moyeux rcz sont tres legers, ce sont des modeles pour disc 6 trous avec des roulements annulaires

Gracias.

2. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Podrias poner una foto?
    Saludos.

3. skuimi

Me Gusta recibidos:
    647
    No tengo fotos, tampoco se subirlas. Puedes buscar este modelo en imágenes del google

4. xs400

xs400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lei en alguna parte que los bujes Streakx son DT.
    Ojo, no sé si es cierto, así que si alguien sabe algo más....

5. skuimi

Me Gusta recibidos:
    647
    Ojala y sea así, me das una gran alegria.

Compartir esta página