ruedas SUN RINGLÉ (super-ligeras para frenos v´s)

Tema en 'Ruedas' iniciado por triguero, 25 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    458
    vendo estas ruedas sun ringlé para frenos v, muy ligeras (unos 1400 gramos), en buen estado (muy poco uso), están perfectamente centradas y ruedan a la perfeccion. tienen 32 radios cada una.
    -BUJES RINGLÉ COUNTRY FLEA. una idea de lo que pueden costar: http://www.chainreactioncycles.com/...Country Flea&gclid=CKWuiffo6a0CFQlpfAodtRfS7A, estos son los de 2012 aunque solo se diferencian en el logo..., el nucleo está un poco marcado por los piñones mas pequeños, nada anormal...
    -RADIOS SAPIN. triconificados en rueda delantera y en trasera en lado contrario a rueda libre, en lado rueda libre son biconificados.
    -LLANTAS SUN UFO. de 32 ojales y de lo mas ligero que hay para freno v. no se si se pueden tubelizar o no, la llevaba con las camaras de toda la vida y una banda antipinchazos fundax.

NOTA: LAS RUEDAS LAS COMPRÉ DE 2ª PATA Y TENÍAN DOS RADIOS CAMBIADOS EN RUEDA TRASERA EN EL LADO CONTRARIO A LA RUEDA LIBRE (el pavo debía hacer mucho el cabra porque yo que peso cerca de los 85 no he tenido problema), COMPRÉ UNOS RADIOS DT competition 2-1.8-2 (32 unidades) PARA RADIAR RECTO ESTA ZONA QUE PARECE SER QUE AYUDA EN CUANTO A RIGIDEZ Y LIGEREZA Y QUE SE ENTREGAN JUNTO CON LAS RUEDAS (no llegué a hacerlo al no haber roto mas radios)

Ver el archivo adjunto 2745744 Ver el archivo adjunto 2745742 Ver el archivo adjunto 2745743 Ver el archivo adjunto 2745745

tan sólo por 120€ en casa

Última edición: 25 Ene 2012
  2. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    458
    ideales para montar una xc ligera...

3. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    458
    reservadas a falta de pago