Ruedas superligeras tubular 1028 grs. VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por GuanTxu3, 12 Ago 2010.

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  1. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

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    Menos de 2000 kms.
    No aptas para personas de más de 80 kg.
    Aros de carbono chinos.
    Bujes de titanio chinos.
    Radios Sapim cx-ray.
    Cierres de titanio chinos.
    Montadas por el singular Michel Debien, de Mecabici.
    Con gota de Loctite en cabecillas para evitar aflojamientos.
    Con ligaduras en los cruces de los radios derechos traseros, al estilo Lightweight.
    Tubular anterior Vittoria Corsa Evo CX pegado con mastik, de origen.
    Tubular posterior Tufo S3 lite pegado con cinta Tufo Extreme.
    Peso de la rueda trasera: 602 grs.
    De la delantera: 426 grs.
    Peso de la pareja de cierres: 44 grs.
    Precio: 475 euros.
    15 días de prueba:Teniendo en cuenta que unas ruedas como estas tienen una frenada un poco particular, quien las adquiera tiene la posibilidad de devolverlas si lo que recibe no es lo esperado. Por supuesto, el reembolso se limitaría al precio de las ruedas, excluyendo los gastos de transporte por la devolución.
     

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    Última edición: 9 Sep 2010
  2. candelas

    candelas Miembro

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  3. GuanTxu3

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  4. Jose Antonio Gazquez Ruiz

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  5. GuanTxu3

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  6. crocket

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    ¡***** que tentación! cuéntanos algo de esa frenada particular, ya sé que en aro de carbono los frenos no aprisionan tanto como en aluminio, pero ¿notararía mucha diferencia con mis puentes dura ace?, ¿qué pastillas de freno tendría que poner?, porque parece que no las incluyes, y chillan mucho al frenar, porque tengo leído que algunos aros al parecer no están bien tratados y la frenada es escandolosa. Perdona, pero creo que es mejor que despejes esas dudas en abierto
     
  7. Petite

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    la frenada no es tan buena como con llanta de aluminio, pero frenan mucho.
    el problema es que no es tan progresiva la frenada, que es mas fácil de bloquear que con llanta de aluminio.
    La mayor diferencia es con agua, que entonces no frenan tanto.

    Para quitarte el miedo, fíjate en los profesionales que las usan a diario en competición. ¿Crees que si freneran mal o harían?

    Si pones una zapatas swisstop (las amarilla) con tus dura ace iras muy bien.
     
  8. Petite

    Petite globero member

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    PD: pedazo ruedones.
     
  9. GuanTxu3

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    Las he utilizado con zapatas swiss-stop amarillas y con zapatas dura-ace normales.
    Y, la verdad, prefiero las japonesas. La frenada es menos brusca y no ensucia la llanta de color amarillo, que "canta" bastante sobre el carbono negro.
    Lo que sí es cierto es que el estado de las zapatas ha de ser bueno y no haberse utilizado en llantas de aluminio, pues sino sería fácil que contuvieran partículas de este material.
    Bueno, de cualquier forma, requiere un período de adaptación, igual a cómo, en el manual de usuario de las tan afamadas (y caras) Lightweight se aconseja.
    Un saludo.
     
  10. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

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    Reservadas, por lo menos, hasta el lunes.
     
  11. oli

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  12. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

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