Ruedas syncros pero son unas Reynolds con buje DT Swiss son quitadas de una Scott foil tope de gama lo que pasa que Scott le pone la pegada de syncros pero son Reynolds con buje DT Swiss están completamente sin estrenar para Shimano de 10 y 11 ruedas de perfil 46 una rueda zas para más info por whatsapp 652086065 Se entregan con zapatas de carbono amarillas y sus respectivas bolsas y cierres están sin estrenar 1200 € peso de la pareja 1400 grs
Y a qué Reynolds corresponderia?? Forty six, assault....?? Pregunto por la calidad del aro, no por el perfil y el buje qué seria 240s??. Un saludo.
ola los bujes si son unos dt 240 s pero los aros la verdad no se acuales correspomde las ruedas pesan 1470 grs su precio en tienda anda por 1800 e te interesan??
No me interesan pues ya tengo unas dv46C, ese peso se corresponde al peso de las forty six, al menos del 2012 (aunque las reynolds de ese año llevaban los det 240s antiguos y las tuyas son de tiro recto creo, osea los modernos), excelentes por supuesto, para mi mejores incluso que las actuales forty six a las que les han sobre dimensionado la garganta. Suerte, un saludo.