Habró este hilo para jodernos mas las carteras si cabe... syntace se marca estas ruedas que ya tienen lista de espera en Alemania... Atentos a los pesos... http://www.pinkbike.com/news/Syntace-W35-MX-Wheels-Tested.html http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3 http://www.syntace.de/download/pdf/wheelsets/Syntace_Wheelset_W35_MX_engl_LQ.pdf Ala... a ahorrar :lol: pd: Eso si, SOSAS NO... LO SIGUIENTE!!!!! pd2: Por lo visto estos de syntace, para desarrollar los bujes han cogido lo mejor de Chris king, de dt y de hope... en fin.. muy cracks
mil euuuuuuroooooooooooos pornto existira mayor variedad en ruedas ligeritas con llantas aaaaaanchas ¿estas son de 35mm no? para mi que es el proximo "gran invento" de la industria del mtb, llantas anchas y balonazo.. y en peso claro
Van a dar mucho que hablar... yo ya estoy preparando money para despues del verano de 2013... tener unas ruedacas de 1.500 me parece BRU-TAL....
Ruedones!!!!! Y 10 años de garantia. Eso si, ya se ha comentado en el post de ruedas a la carta que los CX-Ray rompen por lo plano y todas van con esos radios. Eso si, lo de los pesos en esas anchuras es increible.
No me digas ni como ni porque pero viniendo de estos tios de SYNTACE estoy seguro de que estos no se rompen... porque? Ni **** idea.. pero si algo tiene syntace es que cuando saca algo.. lo saca sin un solo fallo... y aqui no la han cagado ni de coña.. estoy convencido
No lo se Adriano, pero yo iba a poner esos radios en mis a-la-carta y se me quitaron las ganas. Tambien cuado puse el enlace a estas ruedas en aquel post ya dije que si daban 10 años de garantia tenian que estar muy, muy convencidos de lo que ofrecen.
No dudo que sean muy buenas y resistentes, pero una configuración de DT 240 + CX Ray + Arch EX, son los mismos 1500gr y te cobran 550/600€
Las de 1500 gr son las 30 y con 28 radios, cosa que dudo que montes. Las de 35 con 32 radios se van por encima de los 1600 gr. Yo tuve unas ruedas de crt con 28 radios cxray y ningún problema en la de rally con 32 tampoco he roto ninguno en 2 años y dando le caña y haciendo rutas cañeras de peroleo por la sierra. Y sin embargo llevo 3 radios de titanio rotos en la de carretera con bastante poco uso...
arch ex 24,6 y estas 35.. lo que da la opcion de poner cubiertas anchas y disminuir al minimo el flaneo.
Habrá que esperar a ver que dicen los alemanes que son como yo los "normales" :lol: Pero te digo que conociendo syntace bien, si han sacado ruedas de 28 radios con cx-ray y dicen que soportan un peso máximo de 120kgs... me lo creo... todo lo que sacan, lo sacan bien, no rompen ni nada.. siempre que hacen algo. tardan un huevo pero una vez en el mercado va perfecto...
pues tienen una pinta genial, y las de 35 en 1600y poco esta genial, con ese ancho sientan las cubiertas de otra manera. y los precios tampoco son descabellados comparados con dt o mavic y para mi estan claramente por encima en prestaciones y con respecto a los radios yo creo que aguantan de sobra sino los alemanes no los montarian, y ademas yo frecuento bastante el foro aleman, doy fe de que los montan un monton de foreros desde xc asta en dh
Yo llevo cx ray en la Reign y no he roto nunca un radio, ni he tenido que centrarla. Sin embargo en la 29er también los llevo y ya he roto dos radios en menos 1000km,con un peso del burro que las monta de 90kg.
La verdad es que quitando el aro de 30 que es como un Flow Ex pero en ligero, el resto viene a ser como montarse unas ruedas a la carta. Lo cómodo que tienen es que si tienes la pasta, no te complicas y te pillas el juego, sabiendo que no deben cascar fácilmente viendo la garantía que dan (aunque las garantías en las llantas sólo valdrán para roturas, me imagino...). Sobre lo de las llantas tubeless directas, yo no lo veo claro que sean mejores. El sistema de notubes funciona de **** madre, y abarata y aligera la llanta y el sistema de cabecillas.