Mirando y mirando por la red e encontrado esto. Son unas ruedas hechas en composite, un material muy duro y ligerisimo ( os lo digo por experiencia ). Yo no se las he visto a nadie, deve de ser por el precio, 800 dolares, pero la verdad es que estan que se salen, a mi me recuerdan las que teniamos en las BMX cuando eramos crios jajaja. Ademas montan bujes dtswin y por lo que se ve en las fotos estan ya bastante probadas. Y vosotros como las veis? saludos
***** i esa bike azul?? jajaja sobre las llantas tio parecen la de las BMX CALIORNIA JAJAJJAJA no se komo seran pero... 800 dolares jojojo ia pueden ser buenas
me parece... que no habra que radiarlas, jajaja, si realmente consiguen hacerlas rigidas, y se las pone algun que otro profesional, veras tu lo que duran las deemax...
nose, supongo que al estar acostumbrado a lo normal, ver eso choca un poco pero si van bien, se tienen que acabar imponiendo en el dh pro no¿?xD yo desde luego no me gastare 800e por rueda!xD
Esas ruedas no se tuercen pero si lo hicieran directamente romperían, ese material sino me equivoco es termoplástico, con lo que se han hecho algunos cuadros de bici, pero parece ser que crear un cuadro de termoplástico es más caro que crear uno de aluminio o acero. Particularmente me parecen feas y no son nada ligeras, los precios son acordes a sus componentes. Quizás sea una solución a rotura de radios, llantas y bujes pero si partes una rueda de estas ya estas llorando por el gasto que has hecho y que sepas que todo el conjunto irá a la basura porque hasta el buje es exclusivo, solo podrías salvar el eje y el nucleo con los rodamientos... En fin, con el tiempo supongo que las harán de otros colores y a lo mejor de más radios para hacerlas más interesantes de aspecto.
Aver que te piensas tu que son 800 dolares... 400 y piquto euros... ya me diras que ruedas te compras por ese precio; pues las que se suelen llevar, deemax (mas caras), Dt Swiss (mas caras), Hope con aro Mavic... (mas caras...) Otra cosa es que sean mejores o peores... pero no hablemos como si 800 dolares fuera una cifra desorbitada porque no lo es.
No es por desesperanzarte, pero si te montas esass ruedas , agarrate los espantes chaval!!!! Seran tan rigidas que lo notaras como si vas sobre una tabla, echarias en falta esa pekeña flexion lateral ke dan los radios, para una crono de carretera si estan bien pero para DH!! no las veo la verdad.