REBAJAS 450!!!! Con envío.Pues eso debido a si pokísimo uso las quiero vender, nucleo campy, cubiertas vittoria, piñòn record 10v, menos de 500 kms, bujes de carbono, peso 1500 grs. aprox perfectísimo estado como se puede ver. Precio 550 euros con envío por agencia incluído Pasarían por nuevas, se venden con sus cierres originales
Yo tenía unas iguales. Me acuerdo que las había rebajado muchísimo porque son unos ruedones y quería pillar otros que pudiera además meter en el rodillo y dales más "batalla". Suerte con la venta, porque la gente no tiene ni idea de las pedazo ruedas que vendes. Si se llamaran Shamal ya te las estarían quitando, el tema es que son mejores que las Shamal y que la mayoría de ruedas de cubierta...
Gracias por tu comentario feito, efectivamente son unos ruedones, y con na y menos de kms, las pille con mi Time, y luego pille un par de bora y unas ventoux, por lo k no tiene uso apenas, ya te digo menos de 500 pero 1500 en cubierta y con rodamientos ceramicos y este acabado ufff ruedones
Pesan bastante poco. Te lo digo yo que las tuve y tengo unas Zonda (1550 grs.) y cogiendo las 2 en la mano se nota la diferencia...
Sin 1500 grs reales, y yo las noto muy muy ligeras y van finas finas, es como un segundo estreno, pues las compre con mi Tine Rxr y luego empecé a pillar y pillar bora ultra y ventoux y por eso ni las he usado apenas