:drive ¿alguien sabe cuando caducan unas ruedas? me llamo mi padre para decirme que tenia unas cubiertas en el trastero mías, las fui a ver y estas fue las que me encontré unas tioga psychoII nuevas que compre hace años y no las puse, pero me parece que ya no valen, si las doblo el perfil suena somo si fueran le cartón, ¿las podre usar o no? feliz navidad, y por favor cuidado con el alcohol.si bebes no conduzcas:vino :drive
Joe me acuerdo de que yo siempre compraba esas cubiertas, que bien iban.. Pues yo las cubiertas casi que las probaria, metelas 4 o 5 bares y dejalas un par de dias, si ves que se agrietan o tal no las pongas, pero si ves que aguantan... Tambien depende de la modalidad que hagas, creo yo vamos Un saludoo
La goma con el tiempo pierde las propiedades de elasticidad y agarre, pueden que esten hasta "cristalizadas", no se, yo me lo pensaria Feliz año
Yo actualmente llevo puestas unas del 95 y están cumpliendo a la perfección. Como te han dicho antes, inflalas y si no aprecias deformaciones ó cuarteos yo las usaría. Y si no las quieres te las recojo encantado. Saludos y feliz año