ruedas tipo mavic speedcity (bujes montaña y aro carretera)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por zaldum, 20 Dic 2009.

1. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues después de hacerme mil pajas mentales con la anchura trasera de vainas de mi orbea aneto (que viene con ruedas de carretera = 130mm el buje trasero)

Y cual es mi sorpresa cuando quito la rueda trasera por primera vez y veo q las punteras vienen forzadas hacia dentro para meter la rueda que viene de serie y en realidad son de 135mm!!!

Yo llamando a orbea para ver si es malo forzar el cuadro y resulta q lo fuerzan ellos de fábrica y te la venden asi. :fumao

El caso es q ahora estoy buscando unas ruedas de calidad con bujes de montaña para disco y aro de carretera. Conozco las mavic speedcity y las del decathlon.

¿conoceis algunas otras q esten bien y no se pasen de precio?

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hombre, otra opción es hacerte unas a medida cogiendo los componentes que te interesen y que te las monten, o montarlas tú si eres un manitas.

3. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el tema es q ni controlo de componentes, ni voy sobrado de tiempo para meterme con ello, a no ser q no haya otra opción, x eso preguntaba.

Ahora con la eclosión de bicis híbridas y urbanas con discos y aros de 700c seguro q han ido saliendo modelos de este tipo, el caso es q solo conozco las mavic y valen un pastón para lo q son.

Compartir esta página