C·= 30 * C30Aro de aluminio con perfil aero de 30mm. * Masa TK195 de aluminio con 20 rayos en el frente y 24 atrás. * Rayos trefilados de acero negro con niples externos * Compatible con Shimano, Sram, Campagnolo y Accura. * Para cubierta * Peso: 1550 grs. (700g+800g) sin cubiertas ni cámaras. * este modelo viene con rodamientos sellados cerámicos, lo dice en los bujes. sin uso alguno, vendo sin, casete, ni cubiertas. Solo las vendo con los cierres token de 45 grs..... estos cierres salen en tienda 75 420 con gastos incluidos, puesta en casita. 400 sin gastos......gracias!... 639918344----636358904 Shimano
Se pueden negociar con las cubiertas attak, cámaras continental superligeras, casete Ultegra de 10V......... no se han rodado nunca a estrenar! hagan ofertas por privado....
muy buenas ruedas yo las tuve sin rodamientos ceramicos y lo cierres de aluminio rojos pero no los de 45 gramos muy bonitas y suerte con la venta
entra en la pagina de Token te dirá el peso exacto, no te voy a dar peso para que no te sientas a lo mejor engañado!......creo que 1550......
engañado para nada... ademas si las pesas y pones lo q pesan no engañas a nadie, siempre varia algo, con lo q pone el fabricante pero puede ser poca cosa... lo miro en la pagina. un saludo, porcierto donde estan las ruedas? lo digo por lo de la entrega en mano gracias
prácticamente las estoy dando en 325 Ya que le incluyo los cierres, varilla titanio y un peso de 45 grms
todavia no as vendido esta maquinas de ruedas yo las tuve y me arrepiento de haberlas vendido quedatelas
ya pero es que quiero pasarme un poco al carbono, yo no las e usado un solo metro siquiera!.....gracias
pues yo teniendo éstas ruedas....no las cambiaría por las de carbono. el carbono frena peor, al final es muy poco más ligero, y si las quieres en cubierta, no soportan más de 7,5kg de presión...con 8 ya arriesgas a romper la llanta, y con 9 kg -que soportan cubiertas como Vredestein o Ultremo- olvidate o abrirás la garganta de la llanta. mi consejo es que te las quedes....los bujes giran de miedo, las ruedas en conjunto son muy bonitas y si te pasas al carbono, que sea al tubular, que si no, no te merece la pena. ciao!!! (suerte con la venta!)
Pos mira casi les tenia vendidas ayer, pero de esto que no me decidí por lo que llegamos a deshacer el trato con el forero, me lo e pensado mejor cierro el post y a ver si son tan finas rodando las probaré y si no me gustan las pondré nuevamente en venta!...gracias 27 C E R R A D O