buenas compañeros, haber si alguien me puede echar una mano. esta tarde me he pasado por una tienda cerca de casa y le he preguntado al chaval por alguna rueda en perfil medio. me ha enseñado el catalogo de token, en concreto la token c30a, perfil 30 de aluminio, con radios pillar, rodamientos ceramicos y un peso de 1430 gramos, vamos eso es lo que pone el catalogo. me ha comentado que el no ha puesto ninguna, pero que tienen buena pinta. me las deja en 352 euros. la verdad es un gran precio para todo lo que ofrecen. no se, haber si alguien me comenta algo sobre ellas por favor, ya que no encuentro mucha informacion sobre ellas. saludos y muchas gracias. http://tokenproducts.com/htm/products.php
yo las he visto en color blanco no estan mal. De todas formas por esos precios tienes mas opciones. Yo tengo recien estrenadas unas Vuelta blancas de 42mm perfil
esas que llevas tu las he visto y la verdad estan muy guapas,¿como van? y de peso que tal? por cierto no me sale el enlace de las que yo digo , haber si...
las vuelta andan por 1.700 largos. La verdad es que esteticamete ganan a las Tokem, un compañero de curro las tienes y puestas al lado ???¿¿?? Son solo 12 radios delante y 16 detras y yo peso 80kg y bien... el domingo las puse para un entreo preQH y en las ramaps de subir de pie dando "pechazos" ni se inmutaron. Hay una version en negro que sale un elin mas barata, lleva lso radios algo diferentes. Los 42mm de perfil no molestan con el viento siempre que no sea huracanado..
Yo llevo las token c30A en la de carretera y las he usado para ciclocros y aguantan perfectamente. Son de facil mantener y no me han dado problemas. La relación calidad, peso, precio es de lo mejor que puedes encontrar.
Yo las tengo desde hace un año y no las he tenido que centrar ni tan siquiera, cero problemas, estoy muy contento con ellas, yo te las recomiendo.