me han ofrecido unas token de 50mm alguien sabe algo de ellas?como andan de calidad y demas un saludo
depende a que precio te las hayan ofrecido y el estado de la rueda, aro,bujes...segun el precio te podremos decir si es mejor una nueva o esa misma..
el precio no lo se,lo que quiero saber es como andan de calidad respecto a las mavic cosmic,zipp 404,hed jet 50 etc....me las a ofrecido un distribuidor serian nuevas por eso quiero saber la calidad,lo que si se es que son bastante mas baratas que las que e nombrado
la foto es de la web de Ivan Tejero en el cto de españa de larga, yo tengo unas de C30 con pista de frenado de alu y para entrenar la verdad es que van bastante bien, son muy rígidas y no tienen mucho perfil, para mi ideales para diario.
Si vives en canarias pideselas a LISBOA NOVENTA Y NO SE QUE..., teoricamente son distribuidores de este material alli en Canarias fri.. frii...caccaaaa y sinos tambien se las puedes pedir a el supuestamente solo venden en canarias, las politicas de estas marcas taiwanesas no suelen ser muy serias ya se sabe cuanto mas vendamos mejor... en cuanto a la calidad, ya sabes, lo barato al final sale caro, yo me quedo con la garantia de Mavic que ultimamente estos aros de carbono parten tanto los Token, comos los Mavic, como los Vuelta etc... ya sabemos que tanto aligerar el material no es bueno, lo de aligerar el material con respecto a Token vamos a Dejarlo "entre comillas", PERDON POR LAS FALTAS, SALUDOS. PD: YO TAMBIEN SE ***** PEDIDOS...
vamos caballero que las token van de **** madre!...aqui en canarias las llevan muchos y no han dado problemas....hay muchos compañeros federado de equipos que las llevan y no se han quejado y si hay distribuidores de token es más llevo tija de aluminio token que es una virguería y el peso es de 163 grms. en cuanto a las ruedas que pregunta el compañero mi consejo que mire por lo que crea en península le va ser mejor garantía su distribuidor de Zipp, que de mavik, en canarias el que quiera comprar lo pongo en contacto con varios proveedores de token, y las C50 van de miedo, yo llevo unas C30 que no e probado todavía y las estoy vendiendo en el foro..jejeje. pero tengo colegas que las llevan las C50 y no se han quejado todavía, hasta llevo los cierres de token , pesan 45 gramos....saludos