Ruedas Transition Revolution 32o algo similar (necesito ruedas)

Discussion in 'DownHill' started by supermoyi, May 4, 2009.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Hola trons, pues ando buscando ruedas ligeras y resisitentes, ya que peso un quintal y no soy muy fino bajando, y se me han cruzado en mi camino unas transition Revolution 32, y quisiera preguntaros is alguno las conoce o las a usado, bueno se las vi el otro dia en la Carrera de San Pablo a Freeayud, y no tenian mala pinta, y por menos de 300 lereles (no tengo mas) no se que otras opciones pueden existir que esten bien, las Deetracks nuevas, y poco mas, porque montar unos bujes Hope es casi tarea imposible, siempre estan agotados.

Tambien me ofrecen unos bujes Saint montados con aros 823, pero son centerlook y no se que tal ira ese sistema para DH.

A ver si me sacais de dudas.

Gracias y un saludo:bye

Last edited: May 4, 2009
  2. feltdlone

feltdlone CEIBE

Strava:
    ombre por lo que tengo entendido las mavic 823 son ligeras y mui resistentes yo creo que tambien serian una buena opcion

3. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

ligeras?? 657g no es un aro ligero...eso si, aguanta lo que le heches, con los bujes saint tienen que ir muy bien, el center lock es para gustos, pero es un sistema fiable y rapido pra quitar los discos, por eso no lo dudes.

4. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

A mi las revolution por lo que he visto y leido aguantan todo lo que le heches, ademas es buje y llanta de la misma marca. Transition es una marca mas que fiable en cuanto a componentes y bikes. Yo me iría a las revolution porque a parte de que no son tubeless, pesan algo menos.

5. "YO"

"YO" Invitado

los 823 no pesan 657g pesan 745g que tienes que contar las cabezillas especiales de mavic, 657 es solo el aro sin las cabezillas.
    Pd: Los monte hace un par de meses

6. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

[quote="YO";6987654]los 823 no pesan 657g pesan 745g que tienes que contar las cabezillas especiales de mavic, 657 es solo el aro sin las cabezillas.
    Pd: Los monte hace un par de meses[/quote]

ok, es que aun me parecia poco, porque me sonaba que era en torno a 750, pero no estaba seguro, y en chain ponia 657, y no lo iba desmontar para pesarlo....jejeje pero si, el 325 lo tengo apartado para repuesto, lo pese un dia y eran 709g y me sorprendio que fuese mas ligero...

por cierto el 325 es un buen aro tambien y cuesta en torno a 35€ pesa bastante pero....

7. supermoyi

A ver os os pongo unas fotos de las tranasition a ver que os parecen

Attached Files:

Last edited: May 5, 2009
  8. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Tamien puedes mirarte las azonic outlaw, en chain creo recordar que salian baratas, yo tengo un par de recambio por casa y son muy resistentes, aunque no demasiado ligeras.

9. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Moyi, yo solo te digo que estan tremendiiiiiisimas!!! Por lo menos en estetica

10. feltdlone

feltdlone CEIBE

Strava:
    yo no se que seran para ti unos aros ligeros, pero para 657 g es poco peso para unos aros que aguantan (teniendo en cuenta que llebo unos double track, estos si que son pesados jaja)

con respecto a las ruedas transition tiene una pinta cojonuda si te las puedes comprar yo no lo dudaba.

11. supermoyi

La estetica casi que me da un poco igual, loq ue quiero es que resistan bien que tengo la trasera de la Demo toda abollada, bueno tambien el aro es un DT E540 que es muy mantequilloso

Share This Page