Vendo este par de ruedas, se trata de unas transition revolution Am, ideales para enduro, delantera con eje de 20 y trasera 9*135(el estandar) estan en buen estado y las doy con dos cubiertas Maxis Average , un cassete 11-32, y discos de 160 , todo el conjunto 180 euros.
Las fotos en breve, no son tubeless aunque las he llevado tubelizadas pero no conservo el kit, en cuanto al peso no las he pesado, segun dicen aqui 2020gr la pareja http://www.foromtb.com/showthread.php/385515-Componentes-Transition 25 mm de llanta, 32 radios, diseñada con la resistencia y la ligereza en mente, rodamientos sellados, eje delantero de 20mm o con cierre rápido, trasero de 135 por 10mm. 2020 grs la pareja.
Lo siento en principio la pareja,a no ser que alguien quiera solo la trasera, si las quieres peladas te las puedo dejar en 170 euros con portes incluidos
me podrian interesar, que anchura interior tienen? para neumatico de 2,35 en adelante bien ¿no? crees que se podran tubelizar bien?
Te he contestado por mp pero lo comento por aqui, segun el fabricante tiene 25 mm aunque yo no la he medido, yo creo que lo suyo es llevarlas con ruedas entre 2.1 y 2.35 , segun que marca y modelo puedes montar 2.5 aunque no son unas ruedas de dh