Hola buenas, la rueda delantera de un amigo se ha quedado bloqueada los rodamientos estan hechos polvo, la duda es si estas ruedas se les pueden cambiar los radamientos o los lleva de cono como las shimano. Y de paso alguien sabe como se desmontan me lleva de calle como sacar la primera parte que se ve en la foto.
Esas llevan rodamientos. Busca el manual de despiece de las DT-Swiss 240S, creo que son muy parecidas si no similares. Yo tengo las RXL y le cambie los rodamientos a la trasera siguiendo el manual ese.
Este creo que es de otra manera, no funciona asi mira la llave que lleva para un uñero,si miras atraves del eje se ve como una de las partes estubiera metida por interferencia, o a rosca, es lo que me queda por resolver. Nadie tiene una vista explotada de ese eje?
Ya lo he solucionado, se quita el disco se coloca la llave fija para aguantar el eje y en la otra parte con una llave de uñero( las llamamos asi por aqui) se desenrrosaca y sacas la tapa que va colocada a presión luego sale el eje y el resto es un proceso de cambio de rodamientos normal y corriente graicias
Yo no tengo una TreK Fuel EX8 pero a la hora de arreglarla como si fuera mia jaja ( un día de estos empiezo a cobrar) 1. Desmontar el disco, que es el lado donde esta la endidura para la llave plana. 2. La llave plana para sujetar el eje y que no se mueva 3. En el otro lado necesitas una llave que te pongo en la foto, mi amiguete le llama de uñero, pero en el catalago de Palmera sale como de gancho articulada. 4. Suejtas la fija y con la otra vas soltando, el extremo del lado de la llave de gancho esta metido por interferencia "a Presión" en el lado cuando salte suelta la rosca y ya esta suelto el eje 5. apartir de aqui yo ya no estaba, pero vamos lo tipico una tapa para los radmiento 6. Sacar rodamientos con un extractor, O a vase de golpecitos con maza de platico duro, apoyando bien para no ***** el apoyo del rodamiento. 7. y el montaje al contrario Espero que te sirva
Gracias por decir cómo lo habéis arreglado. Normalmente nadie dice cómo lo soluciona una vez solucionado. Preguntan mucho, arreglan y no dicen nada. Gracias por compartir.