Querría que me aconsejaraís sobre ruedas que aguanten en las trialeras. Es el terreno en que me gusta moverme y las que venian con la bici necesitan un plan renove.Por cierto,tendrían que ser para V-brake,pues aún no he dado el salto al disco. 1 saludo y gracias.
saludos Soy recien llegado al for, pero trataré de darte una opinion decente: personalmente me gustan las mavic Crossmax SX. Son ruedas para enduro, bastante rigidas y de eje pasante. Tienes la pareja por 480 €. Si prefieres algo más economico las shimano por casi la mitad de precio. La variedad es muy ampia, dependiendo de cuanto te quieras gastar, puedes escojer los componentes a tu medida o comprarlas hechas.
Mira en fizz bikes que están las crosstrail por 300 euros (si quieres tubeless). Por cierto, ni lo dudes y da el salto al disco YA. Aprovecha ahora que cambias de ruedas. Busca una buena oferta, en el mercadillo hay muchas de gente que se cambia los que vienen de serie en sus bicis. Hazme caso, es fundamental.
Haz lo que quieras..., pero mi consejo es montar llantas mixtas (con banda de frenada) en bujes de disco..., y cuando quieras dar el salto, si tu cuadro te lo permite, ya tienes buenas ruedas... Yo lo hice con unas Mavic tubeless de la época, las X 3.1, creoq eu se llamaban...
como han dicho, pasate a disco, preferiblemente sistema hidraulico, aunque por cables tampoco iras mal. el sistema hidraulico es mas fiable y sosporta mejor lo esfuerzos en las frenadas potentes
a tu cuadro le puedes montar frenos de disco? y a tu horkilla? si es asi...no dudes en hacerlo....y si no...pues yo de ti no me mirava unas ruedas "resistentes" que sean para v-brakes...me esperaba un tiempo y me compraba una bici economica tipo specialized hardrock que te ira bien i sale por 600 euros montadira con discos...! salu2