Si la pregunta es si trae ruedas tubeless, creo que no... Es uno de los pocos peros que les encuentro a las canyon, incluso la xc tope de gama, la 9.0, trae las llantas dt swiss 1450 que no son compatibles.
ahh ok gracias por la respuesta. Entonces habra que ponerle camaras con liquido antipinchazo ... bueno un saludo
Hombre.. DT, notubes, FRM, etc etc.. tienen kits para hacer las llantas UST, yo llevo unas DT1540 con el kit, y conozco a unos cuantos que lo llevan así sin problemas.... salu2
Lo suyo es el SLIME o similar... lastima de la valvula fina... hay que comprar la camara con el liquido ya dentro...
en bikezona.tv hay un apartado donde enseñan a montar el kit sin camaras pero no se si se podran montar en estas ruedas... de todas formas la camara con slime tampoco esta mal... saludos
las mias son dt x455 y les puse el kit 1hpr o algo asi, vamos como el kit dt pero más barato, y cuando se acabo el liquido rellene con liquido notubess y llevo un año sin pinchar
una pregunta: ¿la nerve AM 6.0 lleva ruedas tubeless? creo que no, pero me lo podriais confirmar? Gracias un saludo