Holaa y gracias antes de nada Ultimamente cuando ando en grupo e intento saltar cualquier cosa a la minima la camara me dice adiós y se me " trilla " no es un pinchazo... quería que me dijiseseis que tipos de ruedas o camaras existen que aguanten mejor la presion y golpes sin que estallen... cualquier ayuda es valida... por ejemplo las ruedas tubbles son de verdad tan maravillosas ? Gracias por la ayuda
La solución es no dar golpes xd La verdad es esta, si das llantazos acabaras con la llanta pa' tirar, aparte de las cámaras que gastarás. Como alguna solucion, si estás aprendiendo, es ir con mucha presion en las ruedas, así no llegarás a la llanta y por lo tanto no "trillarás" Saludoss
Te cuento mi caso de hace dos semanas con mis kenda nevegal tubeless2.1: bajando por un camino lleno de pedrolos iba un poco fuerte intente esquivar un trozo bastante malo no pude,levante la rueda delantera pero la trasera se comio un pedrusco que llantee la cubierta tubeless, pense que como llevaba tubeless no pasaba nada, pues en 25 metros ya estaba parando porque la cubierta se habia pellizcado y hecho un corte de 2 milimetros que el liquido sellante slim moco verde no sello, al final tuve que poner la bendita camara de repuesto, mejor ir con cuidado y con mucha tecnica. Yo cuando salgo solo casi siempre me pasa algo porque voy fundido y picandome con mi sombra en cambio cuando salgo con el grupo voy al ritmo de todos y mas tranquilo, siempre que tengo alguna incidencia de cadena o pinchazo/llantazo siempre voy solo y haciendo el cabra.