he visto las ruedas bubeles del decathlon, color blanco y decoración preciosos, pero la duda es; que bujes llevan???? y lo q me parece mas raro 3,6 kg¡¡¡¡¡¡ no parecen muy pesadas? (Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas rueda B'TWIN - Par de ruedas Tubeless RR B'TWIN - garantizar la rigidez, la ligereza y limitar los pinchazos en la prctica deportiva o en competicin.) Tienen buen precio para ser tubeles pero si llevas pedazo lastre, vale la pena????
Picando sobre la imagen se abre en otra ventana en la que si pasas el puntero del ratón sobre ella aumenta de tamaño. Así y quedándome casi ciego llego a ver los pesos que figura en el embalaje. Si no me equivoco son: 1713 g 1912 g 3650 g Pero claro, son los pesos que indica el fabricante y seguro que el peso real es algo superior.
Cubiertas tubeless unos 800gr = 1600 Ruedas unos 2000, total, unos 3600. usease unas ruedas en un nivel medio (hay muchas ruedas de 2,5kg) y mas teniendo en cuenta q son especificas tubeless que eso siempre sube un poco mas de peso en la llanta.
Pues guapas las llantas con el aro blanco, o eso parece en la foto. Y llevan unas toro (30€ cada cubierta).
.. y supongo que vendrán los cierres, y las válvulas .... todo eso no viene cuando ves el peso de otras llantas mejores, no parecen tan pesadas sinceramente...
lleba las phiton,que son de las mas ligeras,pesan unos 500 gr cada una,osea que pesan las llantas nos 2.6 kg,demasiado pesadas,por ese precio pongo 80 pavos mas y tengo unas xt
Las phyton en 2.0 son 560/580 gms según seán light o no. No obstante como llantas tubeless de acceso no están mal. Pero ligeras no son. Un saludo.