Hola,estoy pensando en pasarme a tubelees y estoy mirando estas 2 ruedas ¿Cual me aconsejais y porque?¿Alguna otra sobre 200 de segunda? Gracias y un saludo...
Hola a todos, estaba casi en la misma duda que tú, estaba entre las MT65 (descatalogadas por las MT66) y las XT. Al final me he liado la manta en la cabeza y me tiré por las XT en Kompressor, que en oferta estaban en 239€ (estoy a la espera de recibirlas) Las MT65 las vi en probikeshop por 171€ más gastos de envío y estuve a punto de pillarlas. Perdona por salirme de tu consulta, tendría que saber con qué buje vienen las Mavic, supongo que será un XT o SLX. Si vienen con XT compraría las MAVIC y si no, tendría dudas. Lo malo de las MT65 son los radios que por lo visto no es inmediato el conseguirlos y lo bueno de las Mavic con el buje que sea es que los radios los tendrás disponibles con mayor facilidad. Para mi decisión de las XT no he valorado mucho los repuestos ya que van a sustituir unas viejunas ruedas mavic x223 con bujes alivio de 32 radios en las que en 10 años no he parttido ni un radio, sólo he tenido que centrar minimamente, he partido el eje delantero y fundido el núcleo del trasero, así que espero no tener incidentes al subir en la gama... Saludetes.