Estaba buscando unas ruedas para ponerle el sistema tubeless, la verdad es que me encantaria hacerme con unas a la carta con bujes hope y unas llantas mavic tubeless pero se subiria a la parra el caso es que he visto estas. Que os parecen? http://www.bike-discount.de/shop/k644/a26663/wh-mt65-ust-disc-centerlock.html Fiabilidad de shimano alguien que las tenga o que me pueda recomendar otras.
Si no recuerdo mal, son las que monta la tope de gama de Decathlon, la 8XC. De peso están genial y lo que he leído por ahí, no las ponen mal... aún así, me quedaría con las XT...
por poko mas tenes las xt de 2012 que pesan menos y esteticamente ami me gustan mas!!! http://www.kompressor-bike.com/roue...6.html?axeid=da57fb0edbd0df5fb6ac7465613c8aed y vi las xt de 2011 por 230 euros pero no las encuentro donde eran!
yo prefiero buenas y bonitas ligeras es mejor montarlas a la carta,unos 300€ tienen unos ruedones con buejes del color qe quieras radios dt y el aro blanco o negro.
donde he estado mirando en chain que fue donde las compre a la carta pero los bujes hope pro 2 que son los que yo busco no tienen nada
Evidentemente no discuto en que las hay mejores , yo las que tu comentas las acabo de estrenar , y viendo lo que pesan y siendo Shimano y tubeless , no entiendo lo de gastarse mas dinero en ruedas , sobre todo por que no me sobra el dinero. Estas mt 65 , decidí comprarlas despues de darle vueltas al tema una temporada , también seguía las xt , pero por el sobre precio , y a mi particularmente me gustan más estas , y el detalle que ya tenia los discos de freno recien estrenados de 6 tornillos y las xt son centra-look ,se me disparaba el precio al tener que comprar otros , y ya te digo , para mi gusto preciosas , rígidas , quien las tiene y comenta por los foros hablan muy bien de ellas , mi tendero me las aconsejo aun no teniendolas a la venta . Yo las compre en Kompresor , por ese precio , y que más , que las volvería a comprar sin duda. Y sobre lo del sistema shimano de rodamientos con conos , para mi el mejor sistema , mejor que rodamiento sin duda , pero si esta claro que es para gente que se preocupe por las cosas y les haga el mantenimiento y ajustes a su debido tiempo , si eres de tirar pa lante , y lavarla con agua a presión sin contemplaciones , mejor seria rodamientos sellados . Las shimano vigilando regularmente que ruedan con normalidad y sin holguras , y cada x kms desmontar conos y bolas desengrasar , engrasar montar ajustar las contratuercas y ya esta gasto 0 € si lo haces tu ( que no es complicado ) , ahora si son rodamientos , pa lante y cada año ó X kms , comprar rodamientos , tener extractores adecuados , o a golpe que te crío , sacarlos y lo mismo para ponerlos , y preocupandose de consegirlos iguales y pagando un minimo de 20 a 40 € . En el caso de Shimano si mantienes el tema al día , te puedes permitir el capricho de cambiar las bolas cada dos o tres mantenimientos , son bolas bastante standar , a mi mi tendero incluso me las regala . En resumidas si tu estás dispuesto a preocuparte por la revisión y mantenimiento que es algo sencillo , te aconsejo shimano , ruedan a la perfección , ahora si eres de ir al mecanico , y uso pa lante , casi mejor rodamiento , pero dispuesto a gastarte más en piezas, un saludo.
llevo las del 2011 y "cero" problems. Van muy bine, siguen como el primer día. Buen precio y buen peso. Saludos
Yo creo que lo dice por la gente que comento en este tema que tuvo problemas: http://www.foromtb.com/showthread.php/774820-ruedas-shimano-xt-2012
Yo estoy buscando unas tubeless muy ligeras, si es posible algo mas que las SLR, pero creo que kasper no tiene, alguien sabe si tiene ruedas para no montar camaras?