Hola, ando buscando unas ruedas tubeless que no lastren mucho y de momento relación calidad/precio estoy pensando en las Shimano XT 1.600 gr. Pero acepto sugerencias incluso de montajes a la carta. Un saludo,
supongo que en esas ruedas el presupuesto esta en unos 300-400 euros (lo digo por que yo ando mirando ruedas y tp se que montar, y las xt andan porai)
mira en Action-Sport bike. Mogollón de ofertas por el presupuesto de unas XT (estas últimas también las tienen).
has mirado las gipiemme? yo casi seguro me ire a por ellas. tienen un modelo de 1390gr y tubeles por 550euros, con el descuento del tendero algo menos. y tambien tienen otro modelo de 1580gr tambien tubeles(mas o menos como las xt) que tendra un precio bastante mas barato
Miraté estas de shimano. MT65. Las llevo desde hace unos dias y la sensecion de rodar fino de momento las tiene, ademas de ser tubeles. Su precio es de 250 y 1796 gramitos, buena relacion calidad-precio.
mirate las progress,las montan a gusto del consumidor y puedes elegir variedad de aros,radios y color del buje!
Acabo de comprarme unas fulcrum red metal 3 2010 y son muy ligeras, y de precio no estan nada mal y por lo que he leido salen muy bien y nada de mantenimiento, aun no las he probado, pero ya te contare
Gracias por vuestras respuestas, mi presupuesto esta sobre los 300 pero si encuentro algo que este bien, un poco mas caro pues me daria igual. Las Fulcrun ya las habia visto, el problema es que se empeñan en poner pegatinas rojas y bujes rojos y yo tengo una Giant Nrs 1 que es toda azul, suspensión fox blanca y azul y no quiero que cante mucho.
Estamos igual Michele, a ver si nos echan una mano, yo estoy entre las XT, las Fulcrum 3 2010 y algunas a la carta, aunque tambien tengo el problema de la Giant azul y negra, es lo que menos me preocupa la estética, aunque al ser pegatinas, las Fulcrum las puedes poner sin pegatas y son todas negras.