BUENAS FOREROS VOY A CAMBIAR LAS RUEDAS TENGO UNAS CROSSRIDE Y NO SE SI PONER CAMARA ANTIPINCHAZOS O COMPRAR UNAS TUBELESS QUE DECIS? GRACIAS A TODOS
Yo no te puedo hablar del tubeless pero si de cámaras con liquido antipinchazos dentro. Me ha ido y me va muy bien una buena cámara con liquido SLIME. Yo mismo lleno la cámara con elliquido porque las camaras que ya se venden con un liquido dentro no me han dado buen resultado. Y si quieres una combinación buena bonita y barata usa los neumaticos de GEAX, modelo SAGUARO (15 € en decathlon)S
Tubeless, la verdad. Tubeliza tus ruedas, a no ser que quieras cambiarlas por otros motivos. Yo llevo llantas NO tubeless tubelizadas de forma casera con cubiertas normales y me va genial. El día que rajo o desllanto en lugar de pinchar y que selle el líquido, pues se le pone una cámara y punto. Además, las cámaras antipinchazos pesan mucho, si poes tubeless seguro que rebajas un poco el peso. un saludo
Creo que si no eres muy salvaje una convencional con liquido antipinchazos funciona bastante bien. Yo llevo el "sincamaras" y ya no se ni lo que es pinchar, y eso que voy por zonas malas.
tubeless con liquido, sin duda, en dos años no he pinchado. ademas, puedes ir con menos presión en las ruedas.
GRACIAS ALBERBIKE , SALU2 AMIGO ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- GRACIAS TREKCAZALLA , SALU2 ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ---------- CARLOS - THE RIDER - SALU2 ---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- GRACIAS ELMANOMAKI , JEJEJ SALVAJE A VECES PERO DIFICIL CONTROLARSE JEJE SALU2 ---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:48 ---------- GRACIAS OTOIPE POR LA ACLARACION TOMO APUNTE DE ESO , SALU2 ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- GRACIAS SHAGGY , SALU2 ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ---------- TENGO UNA CROSSRIDE NO SE SI TUBELIZARLAS LUEGO