Hola! Bueno, pués después de un tiempo de haver estrenado la bici, creo que ha llegado el momento de hacerle el primer cambio. Me gustaría cambiar las ruedas enteras (bujes y gomas también), por unas tubeless. La verdad es que voy bastante perdido en el tema, y después de mirar un poco por internet...hay taaaaanta oferta que no me aclaro. Tengo una Scott Genius 50.... y me gustarían unas ruedas que por un precio razonable (que no valgan mas que la bici ¬¬) me quitaran algo de peso; puesto que uso la bici para rutear, buscando siempre la bajada....rutas de mas o menos 30 - 40Km.... normalmente no hago más. Me gusta mucho bajar...pero no kiero sufrir subiendo, asi que si puede ser que tengan buena relación precio / calidad / peso .....jajaja creo que pido mucho, pero bueno, algo encontrare. Con las de serie que llevo (unas mavic q ara mismo no recuerdo el modelo), y unas gomas shwalbe nobby nic 2.1 .... he pinchado un par de veces y ya estoy un poco harto. os agradezco muchisimo vuestro tiempo!
Hola, en mi opinion unas de las ruedas con mejor relacion calidad, peso , precio son las Shimano XT que se pueden conseguir por menos de 300 leuros, y si quieres gastarte algo mas las Mavic Crossmax ST son muy bonitas y salen por 500 mas o menos. Espero haberte ayudado y un saludo. P.D. Me mola tu avatar, mi proxima foto de carnet sera asi jejeje
Mil gracias!!!!!! Las XT son a priori las que a vote pronto me estube mirando...pero si hay otras opciones q ronden ese precio o un pokito mas si vale la pena..perfecto. Las crossmax son muy chulas...pero el par se va a 700€ + las cubieras pues casi 800.. Tengo pensado gastarme un maximo de 600.
Las ST en el Bicimarket salen alrededor de los 500 euros , te lo digo porque mi hermano se las piyó hara cuestion de 2 meses
Lo acabo de mirar y las ST salen por 562,60 euros con envio gratuito y puedes elegir entre centerlock y standar de 6 agujeros.
No conocía bicimarket! Tienen buenos precios! Perdona mi ignorancia...pero q diferencia hay entre centerlock y standar? gracias de nuevo!
Es el tipo de anclaje del disco, 6 agujeros es el normal mediante seis tornillos y centerlock es un anclaje que empezo a utilizar shimano y ahora se esta extendiendo a otras marcas y es mediante una corona dentada que encaja con su omonima en el buje, pero lo entenderas mejor si lo miras en el gugüel. P.D. Bicimarket son de Barcelona.
bujes Hope pro II,aros mavic 819 y radios dt champion (creo que se llamaban asi) muy buenas ruedas,para mi gusto mejor que las mavic y te ahorras casi la mitad. miralas aqui : http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=752
Las que te dice Zalo serían mi elección. Otra opción en Bike-components, las Fulcrum Red Metal 3 de este año.