me gustaria saber la opinion de alguien que las hubiera probado y saber si tienen alguna ventaja o inconvenientes
A mi me han comentado q todavia no esta lo bastante evolucionado para carretera y q la bici da muchos botes a grandes presiones de aire, solo para alguna carrera q haya q ir flojito de presion pueden ir bien, repito q es lo q me han comentado yo no las he probado.
sabiendo como hace la cubierta tubeless en las bicis de mtb cuando pinchas...yo no me animaria a montarla en bici de carretera, imaginate que pinches a 60 km/h seguro la cubierta se saldra de su lugar y caida segura
Se que este post es de ruedas Tubeless, pero un dato muy interesante que descubri hace poco es que estan comenzando a probar el sistema "Sin camara" en ruedas de carretera y con muy buenos resultados. En la paguina web ponen el comentario y que de momento "solo" han probado el sistema con una Ksyrium Elite y cubierta tubeless. Al no tener estas ruedas fondo de llanta pues tienen un problema menos. Ahora me direis que este tipo de rueda no es tubeless, pero casi lo es.