Ruedas tubeless para mi bici.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pitis, 4 Ene 2012.

1. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola amigos,quiero cambiarle las ruedas a mi Ktm,y he pensado en ponerle unas Shimano Tubeless,en concreto dos modelos,pero no tengo ni idea si mi bici usa ruedas centerlock o de 6 tornillos,y de cuantos mm son los ejes,me podeis echar una mano? Gracias.

Mi bici: http://www.tribikefactory.com/es_ES/comprar-ktm-comp-r-2-0-2,1,1,0,0,4,61.htm

Modelo 1 de ruedas: http://www.bike-discount.de/shop/k644/a26663/wh-mt65-ust-disc-centerlock.html

Modelo 2 de ruedas: http://www.kompressor-bike.com/ruedas-shimano-deore-xt-wh785-discos-centerlock-shimano-p-3736.html

2. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    mira el disco de freno y si va sujeto con 6 tornillos es 6 tornillos y sino pues es centerlock

3. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ok,lo miraré,quiero estar seguro no sea que me pille las ruedas y no me valgan.De todas formas me he fijado que en las caracteristicas de la bici pone en el apartado de ruedas:RUEDAS: RIGIDA TAURUS 26, 32H/SHIMANO M435 CL,puede ser abreviatura de Centerlock?

4. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Sí es la abreviatura de Centerlock, yo te recomiendo las XT por la poca diferencia de precio son mejores. Si no tienes prisa mira en RCZshop, te suscribes a su news y cada poco tiempo mandan descuentos del 10% con lo que te puedes ahorar unos €€€ Yo acabo de comprar las XT 2012 allí y todo perfecto.

5. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Tu bici lleva RUEDAS: RIGIDA TAURUS 26, 32H/SHIMANO M435 CL
    CL quiere decir Centerlock (es el sistema típico de Shimano) y por otro lado, lo normal es que lleven los cierres más habituales que son QR de 9 mm

6. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Gracias muchachos,gracias por aclararme las dudas,al final me he pillado las XT del 2012 por 249 euros en Kompressor,me he ahorrado 10 euros de gastos de envio gracias a mi amigo AROZALE,que me ha dado un codigo de descuento.Ya os contare que tal cuando las monte en mi burra.Gracias.

7. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Buena compra, yo estoy encantado con las XT...

Compartir esta página