Hola amigos, Pues eso, tengo una Specialized SJ Expert de Febrero y salió de la tienda con el kit tubeless para las ruedas que lleva con cubierta S-Works The Captain. Hasta hace dos semanas iba todo de fábula. No hay que decir que con la bici estoy encantado. Pero el tema es que en una bajada la rueda de detrás se me fue como si estuviera pinchada. No perdió mucha presión, pero cada curva que cogía se comportaba como una rueda baja de presión. Observé que el lateral de una rueda sudaba líquido sellante entre cubierta y llanta. Menudo llantazo debió dar. A partir de ahí, no hay forma de que la cubierta vuelva a sellar. Quizá la cubierta con 900 km aproximadamente ya no esté para trotes pero todavía le queda bastante vida. En fín, lo que pensé es que si me llega a ocurrir eso con la rueda delantera quizá hubiera tenido que dejar de salir en bici una temporada o tener que comer con pajita. Ahora no me fío de esta llanta con el kit tubeless que aunque es DT Swiss y de calidad no es una rueda tubeless con mayor fondo de llanta. He decidido poner las cámaras de toda la vida y a correr. Alguien ha tenido malas experiencias con ruedas con kit tubeless?? Un saludo
la culpa no es de la rueda, es de la cubierta!!!No utilizes cubiertas specialized bliss 2 ya que las paredes de las cubiertas son muy finas y destalonan fácilmente.Monta unas maxxis o unas Kenda (nevegal delante y small block eight detrás) y verás que el sistema funciona perfectamente.
esa cubierta en tubeless es una ******, el juego de kenda ke recomienda colorado es lo mejor ke he montado en 2.1.
Gracias por vuestros comentarios. Pero la verdad es que no me atrevo aun con la Kenda a reconvertir las ruedas a tubeless de nuevo. El susto me ha dado que pensar. Un saludo.