Hola. Manda narices me gasto 2xxx € en una bici Canyon y me vienen las ruedas que son DT tubeless sin válvulas tubeless. Es acojonante.
Por experiencia propia , Esto lo hacen todos o casi todos los fabricantes con ruedas tubuless y tubuless ready
Lo veo normal en tubeles ready, así puedes elegir si quieres tubeless o no. Otra cosa es que sean tubeless de verdad.
Sí me parece bien que venga con la cámara por si no quieres tubeless, pero si el modelo de rueda es tubeless, además de la cámara podría venir las válvulas en una bolsita. Porque en tiendas físicas no encuentro las válvulas DT Swiss y compré unas estándar que en la tienda me dijeron que iban a servir y tienen mucha holgura. En tiendas de internet en la mayor parte están agotadas. En fin...
Yo por ahora no he visto ninguna que vengan ya tubelizadas con el líquido y sin cámaras. De hecho hay bicis que tardan en venderse y los líquidos se degradan, las ruedas pierden presión etc y con la cámara eso les da igual. Aparte sale más económico un par de cámaras que las válvulas tubeless . Opinión mía.
Mi queja no es porque no vengan tubelizadas, es porque siendo rueda tubeless, no traiga las válvulas en una bolsita.
Por curiosidad ¿que modelo son? Pregunto porque hasta ahora desconocía que hubiera llantas Dt tubeless.
Estoy de acuerdo; qué menos que mandar las dos válvulas tubuless; no creo que les suponga un quebranto dinerario tan importante (a cualquier marca de bicis).
Esas ruedas son tubeless ready, van con cinta tubeless, y suelen venir con válvulas para tubeless, reclamalas. De todas formas, valdría cualquier válvula, yo en las Spline 1501 he metido unas válvulas tubeless normales, no de DT Swiss Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí, son tubeless ready. Pero en llantas que diferencia hay? Pensé que la diferencia era solo en la cubierta.
La llanta es distinta, las tubeless ready llevan cinta tubeless para hacerlas aislantes, mientras que las tubeless no necesitan llevar cinta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk