Hola buenas, estoy pensando en cambiar de ruedas para cuando las que llevo acaben de petar las que tengo: unos aros rhodi rims con bujes shimano m445 disc, la de atras esta ovalada y tiene varios golpes, la delantera aunque esta bastante mejor también tiene un golpe. Ahora llevo un kit tubeless y bastante bien, pero no todas las cubiertas talonan en mis llantas así que quiero que las nuevas para cuando las cambie sean tubeless de verdad. Busco algo ligero pero tampoco soy un obseso del peso, sobretodo las necesito baratas, unos 200, no mas. Mirando por internet he visto unas shimano mt66 por ese precio, tambien he visto la opción de coger unos aros mavic xm819 con unos bujes xt que me montaria un colega, y por ultimo he visto en la web de campos lorca que venden el aro de las mavic crosstrail bastante bien de precio http://www.camposlorca.com/llanta-mavic-crosstrail-disc-2011-delanteratrasera-p-3386.html aunque estas son de 24 agujeros y no se con que bujes podria comvinarlas por ese precio. Si podeis echarme una mano o comentarme otras posibilidades os estaria muy agradecido, comentar que mido 1,83 y peso 68-70kg y el uso que les dare es de cross country, sin barbaries, que soy un patan bajando. Un saludo!
si te estiras un pelin, las ruedas shimano xt estan bastante bien andan sobre los 1750 gramos mas o menos. en rcz con algun descuento que suelen hacer se suelen quedar en 220-230 y en alguna que otra web como kompressor tambien las puedes encontrar mas o menos por ese precio. de todas formas mira tambien en actionsports.de que ellos montan ruedas a la carta por si hay algún montaje que te cuandre, y tambien puedes mirar en facebook ruedascustom preguntale por lo mas barato que te pueda ofrecer, ya que con tu peso podrias montarte unos ztr olympic que estan muy muy bien
muchas gracias compañero Lavies86, el problema de las ofertas es que como digo arriba pensaba esperar a que peten mis ruedas actuales y seguro que luego no me coinciden, preguntare en esos sitios que me dices, un saludo.