Hola compañeros, es normal que las ruedas tubeless pierdan aire, sobretodo si no usas la bici dos no tres dias, las mias en una semana pueden perder un par de kilos, y no estan pinchadas.
revisalas ogual no ha sellado bien el tubeless, aun asi cuando pinchas y el tubeless actua siempre pierde algo de aire pero inflas la rueda y a rodar, saludos
no es normal si el liquido funciona correctamente, metele mas liquido, o tendras que hacer como yo, por perreria de no ponerme a desarmar cubierta me toca ir a la gasolinera 2 veces por semana, menos mal que la tengo cerca.
Segun lo que decis el tubeless siempre pierde algo de aire, de todas formas le metere mas liquido. Gracias, un saludo
A mi al principio de convertirlas a tubeles me perdian aire, pero segun iba pasando el tiempo perdian cada vez menos y ahora practicamente no pierda nada de nada.
yo tenia tubuless y me arte de ir con la boba de aire una vez por semana, si que es verdad que por el tiempo pierde menos pero en mi caso siempre perdia un kilo por semana.lo mas practico es la camara y si eres un peso pluma y no pinchas mucho ni te enteras de las ruedas.un saludo!! :biker