buenas tardes.tengo por circunstancias un bici de un compañero que tuvo un percance en una salida. la bici la tengo en mi garaje unos tres meses, hace unos dias comprobe que la rueda tresera estaba un poco blanda, la hinche a unos dos bares y a los pocos dias estaba blanda del todo ,la e vuelto a hincar poro me e dado cuenta que se desincha al momento y pierde el aire por uno de los rallos ,es tubeless. a que puedes ser, falta de presion o a la cinta que cubre los rallosde la rueda gracias por buestra ayuda
Debería ser la cinta rota o mal puerta al salir el aire por el radio Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Lo mejor es que quites cubiertas,limpies todo bien y revisa el fondo de llanta,liquido nuevo y montarla.
Posiblemente le falte líquido. Otra posible causa es que tengas algún problema en el fondo. Yo probaría primero a poner sellante a ver si no sufre pérdidas. Si aun tiene la sumergería en agua a ver por donde sale el aire, y mirar si el problema es del fondo de llanta o de la cubierta.
@alpinestar , no gastes líquido a lo tonto. Si pierde por el radio sólo puede ser que se ha roto el fondo de llanta. Te tocará casi seguro cambiarlo