Vendo ruedas de carbono y tubular marca JST. Son aros chinos y bujes tipo novatec/powerway (diría que son los powerway R13) pero compradas y montadas por un colega (el nombre comercial de JST wheels) de equipo/club. Las ruedas tienen 2.472 km (según Strava que tengo varios juegos/bicis) y los tubulares (continental sprinter unos 1.000). Pesan alrededor de 1 kilo. El motivo de la venta es q no las uso apenas y quiero pillarme/financiarme otro juguete. Las ruedas están en Madrid pero envío sin problema a donde sea. Las vendo completas sin casette por 300 euros y sin tubulares 260. Edito en 1 momento con fotos. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Hola, tomo sitio y pendiente de las fotos. Soy de Madrid también Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Técnicamente son estas aunq no se ven... Yo cambiando un tubular Cuando vuelva del curro les hago un book. Si alguno quiere las fotos en el movil que me deje el número por privado y las envío por whatsapp Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Fotos subidas. El primero q quiera... Las ruedas vienen: - Ruedas - Tubulares - tubular usado de respuesto - Zapatas amarillas de swisstop con 500km Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk