Se venden ruedas tubular de 50mm compradas hace poco más de un año, tienen unos 1800km, muy nuevas, ya que el año pasado me lesione el cruzado y no las utilicé mucho. Son las típicas con bujes novatec, para campagnolo o shimano, acabado UD mate. Incluyo unos tubulares continental sprinter con los mismos km, muchísima vida por delante. El peso era de 1550g sin cierres, si mal no recuerdo. Están en Granada y se pueden ver sin compromiso, las vendo por comprarme otras más ligeras. Con núcleo Campagnolo 350 Con núlcleo Shimano + Campagnolo 370 Envío a cargo del comprador. Si queréis más fotos pedírmelas, las cargare en esta semana de todos modos.
Voy a preguntar por cuanto sale un núcleo shimano, y si es fácil de conseguir que los bujes novatec parece complicado encontrar.
El forero Aingeru Artetxe está buscando un núcleo Campagnolo para bujes Novatec. A lo mejor el tiene uno Shimano para cambiar. Muy buen precio, kikillo. Lástima que no sean de 38 mm., si no eran para mí. Suerte con la venta.
En principio solo venta. Ya tengo el ojo echado a otras. A ver si me contestan del núcleo. Sino he visto que por unos 50 se puede conseguir pero tarda unos 15-20 días ya que viene de Taiwán.
hola,si no le importa al forero kikillo yo tengo un nucleo novatec para shimano,lo lleve al tendero a preguntarle y me comento eso,que era un nucleo novatec,el modelo exacto no lo se,esta a estrenar nunca se a montado,pido por el 30,si molesta esta imformacion en este post la borro sin problema.
A mi no me importa, lo único comprobar que son compatibles al 100% para asegurar que el que quiera comprarlo le valga y no tenga problemas. El modelo concreto es el. F372SB. Un saludo y gracias.
De nuevo a la venta el compi de la grupeta no tiene claro lo de los tubulares. He pedido ya un núcleo Shimano, llegara en unos 15 días por si alguno se anima, son 20€ más del precio que tengo puesto, me ha costado 50€!!