1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ruedas tubular fsa.

Discussion in 'Material' started by mateo75, Jan 13, 2015.

1. mateo75

mateo75 Miembro

hola estoy interesado en unas ruedas fsa k forcé,en tubular.
    alguien las a probado o sabe de alguien??,comportamiento..peso..frenada...
    gracias!!!

2. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Muy buenas,yo las tengo y de momento muy bien, son muy rigidas, cuando te pones de pie se nota, también será gracias al tubular

Con viento lateral se notan, pero la verdad es que me esperaba que se notarían mas (con unas mavic cosmic sl se notaba mas)

Los bujes son de bastante calidad ,el delantero es de carbono el de detras de aluminio ,rulan muy bien gracias a los rodamientos ceramicos, le das a la rueda y te aburres hasta que se para,jejeje , el nucleo cuando dejas de pedalear es bastante cantarin, jeje

De peso pesaron 1453 gramos

En cuanto a frenada, llevan un tratamiento especial y frenan muy bien (teniendo en cuenta que vengo de unas durace con banda de aluminio ), también decir que vivo en una zona llana, con las ruedas venian las pastillas amarillas las cuales me marcaban la pista, lo solucione poniendo unas negras de SwissStop

Con las ruedas venian los cierres (de carbono), prolongadores de valvula ,pastillas de freno y fundas

En lo estetico te paso unas fotos, llevan las pegatinas y unos relieves de fsa,a mi me parecen bonitas

La marca FSA es lo mismo que VISION

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Last edited: Jan 13, 2015
  3. mateo75

mateo75 Miembro

4. mateo75

mateo75 Miembro

gracias por todo.
    yo también tengo las dura ace c 24 y quería probar con tubular.
    un saludo.

5. mateo75

mateo75 Miembro

por ultimo y espero no molestarte..jejjej,las e visto por 850e,te parecen buen precio ???
    los tubulares que tipo llevas??por el tema de pinchazos y demás....no me gustaría cambiar a tubular y me aborreciera..jjejj.
    gracias!!!1

6. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Las k-force pesan exactamente lo mismo que las durace c24, pero claro en estetica............

7. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Tranqui no me molesta

De precio están bien,aunque a mi me salieron 826 euros

De tubulares yo me leí el hilo este entero jeje http://www.foromtb.com/index.php?threads/798743/ ,yo aposté por el continental gartoskin que es el que yo creo que más aguanta a los pinchazos, me pasa como a ti soy nuevo en esto del tubular y no quería un tubular que pinchará más facilmente

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

La verdad es que me sorprende tu opinion aunque es bueno saberlo ,tuvieron años atras una muy mala fama por no decir peor las ruedas Fsa ,yo las tenia descartadas desde hace años por ese motivo pero bueno leyendote habra que ponerse al dia a ver que tal han mejorado.

9. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Yo unas ruedas lightweight nunca he tenido.........mi opinión puede tomarse de muchas formas

De perfil tuve las mavic cosmic sl que yo creo que juegan en otra liga ,además que son muy antiguas y las durace c24 de cubierta

Saludos

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Yo tampoco las he tenido jejej ,ni creo que las tendre aunque pudiese ,creo que hay otras opciones con mucho menos dinero que no creo que le envidien nada.

Share This Page