1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Ruedas Tune 29 nuevas procedentes bici Ghost Lector 9 UC 2017.

Tema en 'Ruedas' iniciado por benecicleta, 10 Mar 2017.

  1. benecicleta

    benecicleta Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    103
    Procedentes desmontaje de una Ghost Lector 9 UC 2017. Bujes king kong. Ancho de ejes boost (15 delente 12 detrás). Ancho ext. aro 30 mm interior 25 mm. Ligeras y robustas con muy buen rodar. Vienen tubelizadas y con válvulas incluidas. Totalmente nuevas.

    precio 550€


    Son de mi compañero habitual de salidas en btt, Carles.

    Interesados CONTACTAR en su mail: carlestrullas@hotmail.com
     

    Adjuntos:

  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    5.000
    Me Gusta recibidos:
    709
    Hola que pesan??

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. benecicleta

    benecicleta Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    103
    1750 gr el par.

    Ha de tenerse en cuenta que tienen un aro de 25 mm de garganta interior, lo que permite bajar la presión del neumático considerablemente, mejorando el agarre, tanto en bajada como en subida, a la vez que se evita el destalonamiento, respecto a unos aros normales de 20-21 de garganta. (son una ruedas ligeras para este ancho de aro, claro).
     
  4. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Núcleo Sram?? Siguen en venta?
     
  5. carlespope

    carlespope Novato

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esparreguera
    núcleo shimano. Siguen en venta....
     
  6. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    559
    Ubicación:
    sevilla
    núcleo equivalente a 10v, que sirve para cualquier marca y que sea para 10/11v de ese sistema.
    "NO XD" 11v de sram.
    pero un 10v sram, vale.
     

Compartir esta página