Hola, Vendo estas ruedas compre recientemente a un forero y no voy a montar porque , al final, mi proximo proyecto serà 29". Como dice el titulo son unas tune olympic gold II compuestas de bujes prince/princess, radios cx-ray y llantas ztr race 7000. Pesan 1160gr. Estan en bastante buen estado, no han rodado mucho. Las vendo con cierres alpcross y neumaticos, sin discos ni piñon. PRECIO: 650e portes inc. El precio no es negociable, pero puedo aceptar alguna cosa a cambio para la flaca + algo de dinero. Tambien me puede interesar un casco s-works t:m o cristal oakley radar amarillo o naranja. Tambien tengo neumaticos: schwalbe racing ralph, furious fred (letras verdes), maxxis aspen exeption series y monorail exeption series. mañana fotos de todo. Un saludo.
Pedazo de ruedas, recientemente vendi unas iguales... ( me compre una flash), Unos tune princess es de lo mas exquisito!!! suerte con la venta Te lo subo!!
Gracias Miguel, la verdad es que si que son la bomba!! Despues de responder a todos los privados, concretar que los bujes són rosas (yo no los habia visto hasta ahora y me encantaron) y tienen grabado el logo de alpcross.