las ultegra creo que andan por los 300 euros por ese precio puedes pillar unas zonda que son en mi opinion mejores que las 2 que pones .
Las Zonda salen por unos 320 euros, mientras las ultegra las encuentras por un poco menos de 300. Pero para la poca diferencia de precio que hay entre ambas; estoy de acuerdo con jomacovi; las Zonda están por encima de las que mencionas. Otra cosa es que prefieras las Scciroco, porque son casi 100 euros menos que las Zonda, y son las que mas "visten" la bicicleta.
Yo opino igual que jormacovi. Otra cosa es que las hallas encontrados pero al mismo precio, pero si no es así las zonda son más ligeras. A mí me gustan más las scirocco que las ultegra por el perfil de 35 y los detalles rojos.
el tema es que tengo unas zonda y unas shamal.El tema de las ultegra es que vienen con una bici que me he comprado.Yo soy de ruedas campagnolo.EL tema es si merece la pena quedarmelas y entrenar con ellas o venderlas y pillarme unas scirocco para entrenar por el precio que valen.
¿Tienes unas Zonda y unas Shamal y te quieres pillar otras para entrenar? ¿Y para qué son las Zonda y las Shamal entonces?
si tienes unas zonda y unas shamal no entiendo para que quieres unas ultegra o unas scirocco para entrenar si las 2 primeras son de las mejores ruedas de entrenamiento que hay por el mercado si no las mejores .
***** que dificil me lo poneis, si yo solo he preguntado si ultegra o scirocco.El tema esque la bici viene con unas ultegra, y no se si quedarmelas y pillarme unas scirocco,que me gustan y tampoco me quiero gastar mas pasta en ruedas, ya se que las zonda y las shamal son unas ruedacas, pero no me importa tener otro juego de ruedas mas para darles tralla a diario,por eso prentaba.
Lo que te decimos es que no tiene sentido gastar más dinero en unas ruedas que no mejoran en nada a lo que ya tienes. Estás servido de ruedas, compañero, y puedes darle toda la tralla que quieras que no van a sentir ni padecer por ello. Así pues, insisto, en tu caso, ni Sirocco ni Ultegra, gástatelo en otro vicio.
Te sobra lo que tienes. No necesitas mejorar nada. ¿Para que marear la perdiz?... Es que pienso que en tu caso, te da igual unas que otras, porque ya tienes otros dos juegos que son mejores que las ultegra. Y lo tuyo es llevar el capricho al extremo. Teniendo unas ultegra, yo las usaría, porque me parece absurdo andar mirando a ver si las vendo o no las vendo para sacar dinero por unas scirocco, cuando tengo ruedas mejores. Lo que no nos has dicho es si tienes una o mas bicis, porque la verdad... tener tres juegos de ruedas para una sola bici, me parece bastante raro.
Si te has comprado otra bici que viene con ruedas Ultegra, y ya tenías las Shamal y las Zonda , no entiendo para que quieres venderlas para pillar unas Sciroco. O bien te quedas con las ultegra para darles batalla, o las vendes sin estrenar que te darán mas y inviertes la pasta en otra cosa que no sean ruedas, que de estas ya vas mas que servido. Si quieres invertir en ruedas, yo me plantearia conservar las shamal y vender las ultegra y las zonda para pillar unas de perfil ( si eres muy de campy por ejemplo las bullet), pero otra cosa no.