Dandole vueltas al tarro de poner la bici a mi gusto, estoy pensando en pillarme unas Cosmic Carbon. Lo malo es que le presupuesto es un poco ajustado y estoy pensando en vender las Ksyrium ES y pillarme una Cosmic Carbon de segunda mano, que por el foro se vende alguna que otra. La cuestion es que serian el unico juego de ruedas que tendria, vamos para usar a "diario". Lo pongo en comillas ya que la verdad es que solo utilizo la bici los findes, puede que en verano que se hace de noche mas tarde la utilice algun dia mas entre semana, pero vamos que los findes y en los Triatlones que corra. ¿Hariais el cambio? Vamos señores mojaros un poco que el tema de las ruedas esta siempre caliente. Se Vende Ksyrium ES con piñon Ultegra, cubiertas Kenda Konstrictor y fundas 500 Se compra Cosmic Carbon, muy nuevas a ser posible, 2006 maximo.
Ten encuenta el aire que sopla por tu zona, por aquí sopla con ganas pero yo voy bien con 50 de perfil, pero he preparado una rueda delantera que tenía por ahí de perfil 10, le he cambiado los radios y la pondre en esos días de cierzo muy fuerte (todo esto en tubular); tú puedes igual, poner las cosmic y tener una rueda delantera baratilla para esos días.
Las Cosmic lo digo por la opcion mas barata, pero claro cuanto mas azucar mas dulce, por aqui venden las Zipp 404, las Easton, Lightweight.... y asi todo lo que quieras. Tambien tenia pensado en las Cosmic por que he leido y oido mucho que son muy buenas para usar todos los dias, vamos que no se descentran, que son duras de roer... Pero claro no es lo mismo vender las Ksyrium y poner apenas 200€ para ruedas de perfil, que poner 600 o mas € para unas ruedas. Vamos que lo que aqui importa demomento es la pasta. PD: Las ruedas serian para ponerlas en una Soloist Carbon, que por cierto he notado mucho el aire lateral en este cuadro, pero no como para ser molesto, solo que me sorprendio lo que se movia el cuadro con el aire.
En vistas de lo que uso la bici y de la compra inminente de unas de perfil, ¿recomendais que me las compre de tubular? La verdad solo leo maravillas del tubular y para los KMs que hago no creo que sea mucho gasto en tubulares al año. Vamos **** que necesito vuestro consejo para variar.