Vendo juego de ruedas Mavic Ksyrium Elite. Mando a cualquier parte de la Península pero preferible Alicante o alrededores. Las fotos de alta calidad así como los precios están en www.desegura.es. Atiendo teléfono y correo. No tengo watsapp. Mi tfmo 651 916 354. Mi correo es pablo@desegura.es. Leed la información de mi web ya que tengo revisada la trasera por mi mecánico y se puede arreglar sin más problemas Saludos.
Hola, Las ruedas se las compré a un amigo a principios de 2012. Este amigo por problemas de salud dejó el ciclismo y me las vendió practicamente nuevas. Yo las he usado solo en invierno ya que prefiero las ruedas de carbono con tubular. En total las ruedas tendrán 14.525 Km de uso cicloturista. El núcleo es para 10v Shimano. Como pongo en mi web la delantera está perfecta. Nunca me han dado problema de radios rotos y descentrados, salvo lo ocurrido con la trasera. Un compañero me embistió por detrás y la rueda se quedo bastante descentrada. No tiene ni el buje, ni rodamientos ni radios rotos. El aluminio de la llanta no tiene fisuras ni nada parecido. Por eso pongo que vendo la delantera y regalo la trasera. En el precio incluyo el envío Cualquier cosa no dudes en llamarme. 651 916 354 Saludos. Pablo