PESO 2369 G. CON LOS CIERRES La rueda delantera se comvierte en buje de 20mm , es decir que sirve para 9mm y 20mm Soy de la provincia de jaen , pero en el precio esta incluido el envio , por razones de trabajo se me hace muy dificil quedar para la venta en mano.
me puedes decir a que equivaldrian estas ruedas???? en mavic por ejemplo? yo llevo unas crossride y busco algo para carretera, no se si estasn son mejores dejaria para montaña y las crosrride para carretera. dime algo por mp vale? saludos.
Hola, como te dije he barajado las opciones, y si me aseguras que, estan en perfectas condiciones, tanto bujes, radios, llantas, asi como que no tenga llantazos,ni descentrados.Me las quedo por esos 150 euros. Contestame en un privado vale? saludos. Edito el mensaje para añadirte una pregunta? que tipo de anclaje lleva? 9mm convencional? si no no me valdrian.
las llantas como bien pone el anuncio son NUEVAS A ESTRENAR , por lo tanto es imposible que tengan algun golpe o llantazo , las ruedas son para 9mm el de toda la vida.