Pues el tema es q quiero cambiar las ruedas a mi merida reacto 5000 ya q las q tienen pesan 2400gr y tengo un presupuesto algo ajustado, para empezar yo peso unos 90/95kg y quería algo d perfil fiable y duradero, ya q son las ruedas q voy a usar a diario, las únicas q voy a tener, y tengo estas dos opciones en mente. -visión t42 q me las vende un amigo x 450€ con muy poco uso, perfil 42 y pesan 1720gr. -campagnolo scirocco q están a 260€ perfil 35 y pesan 1725gr. Q opinas?? merece la pena la inversión mayor o no notaré mucha diferencia entre unas y otras?? A mis las scirocco con los radios 3g traseros me encanta y supongo q la visión serán algo mejores, pero merece la pena gastarse el dinero?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues sí van a ser tu único juego de ruedas y te gusta el radiado 3g pillate unas zonda. Más polivalentes Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Las zonda no.m gustan xq no tiene casi perfil, y yo las quiero con perfil. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Las Scirocco aunque no son una maravilla son duras. No te van a defraudar eso si el perfil no aporta mas que estética en esas ruedas.
Por si te sirve de algo http://www.foromtb.com/threads/fulcrum-racing-quattro-o-campagnolo-sciroco-h35.928461/
Con cualquiera de las dos te sacas unos cientos de gramos de encima, y para lo k buscas, básicamente estética con las dos aciertas. Las campy tienen fama de ser una roca y con tu peso alomejor la opción más acertada
Por el precio, porque son nuevas, porque tienen fama de duras y porque dices que te gustan, me quedaría con las Scirocco.
Yo tengo las Scirocco y la verdad que estoy encantadisimo, mi presupuesto no me permitia algo mas caro. Por otra parte si lo que quieres es mas que nada que tenga perfil, no se, pero es casi el doble de precio por 7 milimetros mas.
Mira macho, que digas que quieres cambiar las ruedas porque pesan mucho cuando tu eres un fanegas.....
No voy a entrar al trapo, pero midiendo 1'95 creo q 90kg no es ser un fanegas...pero vamos q flipo con el comentario Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo llevo casi un año con las T42 y, anteriormente, las T30 dos años. Aunque he escuchado varias críticas sobre ellas, a mi me han ido de lujo. Destacaría por encima de todo la sensibilidad del buje. Muy fan de Vision.
Mi voto para las T42. Estéticamente le dan mil patadas a las scirocco y además el aro es de carbono (salvo la pista de frenado). Por casualidad sabes si las t30 y las t42 montan el mismo buje?