1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas VISION Team 35

Discussion in 'Material' started by Alvarito T4, Jun 2, 2021.

  1. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2020
    Messages:
    922
    Likes Received:
    113
    Location:
    Norteño
    Hola a todos, poseo una bicicleta de carretera con unas ruedas Vision Team 35 con freno de zapata, que venían montadas cuando la compré. Se me han roto los rodamientos del núcleo y estoy buscando núcleo de recambio o unas ruedas nuevas que podría ser mas rentable, mis ruedas pone en las pegatinas "Team 35 COMP" y buscando solo encuentro "Team 35 COMP SL". ¿Alguien sabe la diferencia que hay entre ambas?


    Gracias de antemano y saludos.
     
    Last edited: Jun 2, 2021
  2. Chaquetero

    Chaquetero Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    588
    Likes Received:
    14
    Location:
    En las nubes
    No es posible sustituir solo los rodamientos o está también el núcleo dañado?

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2020
    Messages:
    922
    Likes Received:
    113
    Location:
    Norteño
    Yo creo que el núcleo esta también dañado, los trinquetes los aprieto y a alguno le cuesta subir... Tu sabes la diferencia que hay entre los modelos de ruedas que comento?

    Gracias por la respuesta.
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,811
    Likes Received:
    1,359
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    Buenas, reflotando el hilo para hacer una consulta, alguien puede decirme las medidas de los rodamientos del buje trasero de 9mm de las visión team 35? Buje y núcleo, ya que han dado unas y quiero aprovecharlas pero la rueda trasera va un poco atascada.

    Gracias.

    Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
     

Share This Page